622 303 688

info@craneost.com

Otros tratamientos

Para ayudar en las áreas que ya hemos explicado en otros apartados, disponemos de otras herramientas que se podrían considerar ayudas a la hora de realizar nuestro trabajo.

PUNCIÓN SECA

Es un tratamiento de los puntos gatillo, los cuales provocan las contracturas musculares. Se realiza a través de la inserción de una aguja en el punto lesionado, lo cual produce una relajación del músculo o la estructura tratada de forma rápida y efectiva.

ACUPUNTURA CLÍNICA

La acupuntura es una práctica ancestral china, utilizada durante miles de años por médicos asiáticos para aliviar dolores y curar enfermedades. Desde la Fisioterapia occidental, lo utilizamos como una herramienta que busca principalmente aliviar el dolor, disminuir tensiones e inflamación tanto en patología crónica como aguda. Es muy útil, sobre todo en casos de larga evolución.

FIBRÓLISIS INSTRUMENTAL MIOFASCIAL O “GANCHOS”

Es una técnica instrumental que utiliza unos·”ganchos” de acero inoxidable. Nos permite principalmente romper adherencias que se forman en casos de cirugías, cicatrices o lesiones crónicas y que limitan el movimiento y producen dolor.

Es una técnica prácticamente indolora, que no atraviesa la piel y que nos permite obtener unos resultados increíbles.

DIATERMIA

La diatermia es una corriente de alta frecuencia que se introduce en el cuerpo a través de distintos cabezales y provoca una fricción interna en los tejidos que hace que éstos se calienten y poder así, utilizar ese efecto de calor para mejorar dolor, inflamación, cicatrización… Y Además, lo que más le gusta a nuestros pacientes, es una técnica agradable, 100% segura y que apenas tiene contraindicaciones.

Es una excelente herramienta para el tratamiento de:

  • Fracturas o cualquier tipo de rotura (ligamentaria, muscular…)
  • Tendinitis y procesos inflamatorios
  • Esguinces
  • Cirugías
  • Cicatrices
  • Suelo pélvico
  • Dolor
  • Problemas circulatorios
  • Artrosis o artritis

En concreto, nuestro equipo, Fisiowarm 7.0 modelo 300 de HELIOS ELECTROMEDICINA dispone de varios cabezales diferentes que facilitan el acceso y aplicación a distintas zonas y estructuras, permitiéndonos así un tratamiento mucho más efectivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.