622 303 688

info@craneost.com

Nuestra clínica

Nos encontramos en Villanueva de la Serena (Badajoz), en una zona céntrica y próxima a la zona comercial, con lo que pretendemos dar visibilidad y accesibilidad a toda la población.

Nuestro centro, cuenta con:

  • Recepción: Un ambiente acogedor donde nuestros pacientes pueden hacer su tiempo de espera más agradable y entretenido.
  • Oficina: Un lugar recogido, donde explicar de forma íntima cuál es su situación actual y antecedentes.
  • 2 salas de tratamiento: son los espacios de nuestra clínica donde realizaremos nuestro trabajo principal. Son individuales, de manera que permitirán esa intimidad e individualidad de tratamiento que perseguimos.
  • Gimnasio: este pequeño gimnasio nos será muy útil a la hora de explicar pautas de ejercicios a nuestros pacientes, ya que contamos con material de rehabilitación variado. Es una sala algo más amplia que las demás, lo que nos permitirá poder realizar pequeñas reuniones o grupos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.